"En Mazatlán, demuelen los restos del Frankie Oh!"
Maquinaria pesada comenzó ayer con la demolición de lo que era la disco Frankie Oh!, durante la mañana, un antro que se puso de moda en la década de los 80 y que estuvo bajo el resguardo de la Procuraduría General de la República por aproximadamente 20 años.
El inmueble lucía en el abandono, albergaba malos olores y era el refugio de mapaches y otros roedores que se refugiaban de la civilización, así como de varios indigentes que se escondían de ser detenidos por las autoridades.
La demolición comenzó alrededor de las 11:00 horas, las maquinas comenzaron a tumbar los letreros que cubrían el inmueble, así como a remover todo el escombro que ya con el tiempo se había caído de este centro nocturno y fueron retirados.
Uno de los carriles de Avenida del Mar se cerró a la circulación para que se pudiera retirar el escombro.
Durante el tiempo que estuvo sin tocarse el inmueble, su exterior fue cubierto por carteles que la Dirección de Cultura del Ayuntamiento utiliza para promover sus eventos.
Del lugar fueron retirados piedras y muros de lo que ahora sólo son recuerdos para los mazatlecos que pudieron visitar este lugar en sus años de éxito.