|
"Compromiso"

"Eloísa Caballero Díaz y Pedro Martínez se hacen una promesa de amor"

"Los novios formalizan su relación en una cena familiar"

Una sorpresa se llevó la Reina del Baile de la Rosa 2012 de FloreSer, Eloísa Caballero Díaz, pues aunque sabía que su novio, Pedro Martínez, le haría entrega de la sortija de compromiso, no imaginó que vendría acompañada de la petición de mano.

Para eso, el enamorado vino de Guadalalajara acompañado de sus papás, Martha y Pedro de Martínez, quienes hicieron la formal solicitud a Eloísa Díaz de Caballero y Carlos Caballero, quienes dieron su consentimiento.

Con la feliz resolución, el cuarteto de los Hermanos Osuna musicalizó el momento, mientras los presentes brindaban por los prometidos, Chayito Osuna de Díaz, Carla María y Carlos Caballero Díaz, Esteban Martínez y Carolina Carvajal Córdova.

Luego, se ofreció una cena entre las felicitaciones para Eloísa y Pedro, quienes anunciaron que unirán sus vidas a fines de este año o principios de 2018, así que los preparativos empezaron su marcha

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!