|
"ASCENSO MX"

"El ‘Murcy’ sigue sin caminar"

"Tan sólo dos minutos bastaron para que Potros UAEM le propinara su segunda derrota a Murciélagos"

Murciélagos de Los Mochis sigue sin poder sumar en el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, esta vez cayó de visita ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la segunda jornada.

En su historia en la división de plata del futbol mexicano Los Caballeros de la Noche no han podido sumar una sola victoria de visita y sumaron su octava derrota de manera consecutiva.

Potros fue dominador en la primera parte del encuentro, pero no fue hasta el minuto 42 cuando logró romper la igualada.

Jesús Henestrosa sacó un centro por la banda derecha que bajó en el área Diego Gama y ante la displicencia de la defensa se dio la media vuelta para buscar la portería, pero el balón le quedó a Moisés Hipólito, quien definió raso pegado al palo izquierdo para inaugurar el marcador.

Tan sólo un minuto más tarde, Potros amplió la ventaja para irse al medio tiempo con ventaja de 2-0.

Esta vez los universitarios atacaron por la banda izquierda sacando un centro raso que después de varios rebotes en el área, Diego Gama recibió el balón para mandarlo a guardar en las redes.

Murciélagos intentó venir de atrás en la segunda mitad, sin embargo, Potros no regaló espacios y terminó por sellar su primer triunfo del torneo.

Los mochitecos regresarán a casa para recibir a Coras FC el sábado a las 21:05 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!