|
"BALONCESTO"

"El capitán esta de vuelta con Caballeros de Culiacán"

"Benjamín Puckett estrá promedió 15.7 puntos, 6.2 rebotes, 2.4 rebotes, 0.8 robos y un bloqueo con La Nobleza la temporada pasada"

Caballeros de Culiacán continúa armándose de cara a la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en la que buscará volver a ser protagonista y por eso confirmaron el regreso de Benjamín Puckett.
El poste de 2.05 metros de altura regresó al baloncesto mexicano para defender los colores de Barreteros de Zacatecas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, en el que promedia 16.8 puntos, siete rebotes y 3.7 asistencias, lo que facilitó que regrese por segundo año consecutivo a Culiacán.
Puckett fue parte importante del subcampeonato de La Nobleza en 2014, cuando perdieron la final en los últimos segundos del séptimo juego ante Zonkeys de Tijuana. En aquella temporada el estadounidense disputó 50 juegos en los que promedió 18.7 puntos, 8.7 rebotes, y 2.2 asistencias.
El oriundo de Snellville, Georgia regresó en 2016 a Culiacán para ser el capitán del equipo.
Durante la campaña 2016 del Cibacopa Puckett fue uno de los mejores elementos de la liga figurando dentro de los diez mejores en puntos, rebotes, bloqueos. El gigante de la Nación Cabs cerró el año pasado promediando 15.7 puntos, 6.2 rebotes, 2.4 rebotes, 0.8 robos y un bloqueo para Caballeros de Culiacán.
La Nobleza empieza a tomar forma de cara a la siguiente campaña con cinco elementos confirmados. Benjamín Puckett se suma al norteamericano Langston Morris-Walker como dos de cuatro extranjeros confirmados.
En el tema de jugadores mexicanos, se ha confirmado la participación de los jugadores locales y de selección nacional Jesús “Cachuy” González y Pedro David “Pery” Meza, así como el regreso del nacional Adrián Villalobos.
Los rumores apuntan a que el futuro de Ian Young estaría en la capital sinaloense, con lo que Caballeros estaría armando un equipo digno de pelear el campeonato, esto aún a la espera de la confirmación del cuarto extranjero y el mexicoamericano, que podría ser Joseph Soto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!