|
"FUTBOL"

"Dorados le pega al campeón de la LNT de Segunda División"

"El ‘Gran Pez’ supera en casa a Correcaminos de la UAT para seguir comandando el Grupo Uno"

Los delanteros José Ángel Coronel y Alexis López Ahumada volvieron a brillar con Dorados de Sinaloa.
Dorados de Sinaloa superó en Sagarpa 3-1 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo por la segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.
En el duelo más atractivo del Grupo Uno, la escuadra dirigida por Melvin Brown tuvo una gran demostración de futbol al doblegar en casa al actual campeón de la Liga Nuevos Talentos.
Al minuto 14, Dorados de Sinaloa tomó la delantera ante la UAT gracias a una gran jugada individual de Leonel Pérez Quintero.
El delantero guerrerense tomó el balón en medio campo, se quitó la marca de tres rivales y mandó por derecha un centro raso para José Ángel Coronel, quien llegó para cerrar la pinza.
Para el segundo tiempo, Correcaminos de la UAT adelantó líneas para conseguir la anotación del empate en el minuto 49.
Luis Andrés Paz aprovechó una serie de rebotes en el área sinaloense para sacar un disparo que Carlos Jiménez no logró desviar.
Dorados de Sinaloa retomó su ventaja con la segunda anotación de José Ángel Coronel, quien en el minuto 56 sacó un disparo de media vuelta para “fusilar” al arquero Eduardo Santana.
El delantero Alexis López Ahumada no se quiso quedar atrás, y en el minuto 65 consiguió la tercera anotación de Dorados.
Alexis “El Guasave” López sacó un potente disparo de larga distancia que resultó inatajable para Eduardo Santana.
Con este resultado, Dorados de Sinaloa llegó a siete puntos, mientras que Correcaminos de la UAT se quedó en tres unidades.
 
Siguen encendidos
José Ángel Coronel y Alexis López Ahumada continúan siendo un peligro para las defensas rivales.
Con sus dos anotaciones ante la UAT, José Ángel Coronel llegó a siete goles, mientras que Alexis López sumó su sexta conquista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!