|
"LMP"

"Designa LMP a los Guantes de Oro en el infielder"

"Sergio Contreras, Carlos Gastélum, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta son los elegidos"
22/02/2017

LMP

HERMOSILLO (LMP)._ La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer a los ganadores de los Rawlings Gold Glove Awards en la categoría de jugadores de cuadro de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sergio Contreras, Carlos Gastélum, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta se hicieron acreedores al galardón de una sobresaliente actuación a lo largo de su desempeño en la temporada.

 

Contreras

 

Contreras, primera base de los Yaquis de Ciudad Obregón, brilló como el mejor inicialista de la liga al entregar promedio fildeador de .998 en 61 juegos y un total de 478 lances con apenas un error cometido. Participó en 35 jugadas de dobleplay.

 

Gastélum

 

Un histórico de la LMP, Gastélum ofreció para los Naranjeros de Hermosillo actuación de .997 en 66 juegos en los que vio acción como segunda base, cometiendo un solo pecado en 337 lances y siendo parte de 49 dobles matanzas.

 

La parte izquierda del cuadro ganador del Guante de Oro fue todo para los integrantes de los Charros de Jalisco.

 

Murillo

 

En la tercera colchoneta, Murillo terminó con .964 luego de cometer 6 errores en 169 lances a lo largo de los 63 juegos en que tuvo participación. Intervino en 12 jugadas de doble play.

 

Zazueta

 

En el shortstop, repite Amadeo Zazueta con su .976 de promedio luego de que en 60 juegos tuvo 8 errores en un gran total de 330 lances, siendo parte de los 53 jugadas de dobleplay que realizó su equipo.

Este jueves se anunciarán a los ganadores del Rawlings Gold Glove Awards por su desempeño como batería de equipo, cátchers y pítcheres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!