|
"DORADOS DE SINALOA"

"Copa MX, vitrina para suplentes: Gabriel Caballero"

"El estratega argentino considera que la Copa MX es de suma importancia para generar competencia en el equipo y mantener en ritmo a sus jugadores"

Dorados de Sinaloa perdió su primer juego correspondiente a la Copa MX, edición Clausura 2017, 2-1 ante Bravos de Juárez y pese a que Gabriel Caballero utilizó un cuadro alterno al que venía utilizando en la liga no le quitó valor al certamen coopero.

“Siempre tomamos todo con seriedad, la Copa es importante como es la liga, pero también es importante que en la Copa tengan actividad los jugadores que a lo mejor no la han tenido y eso nos sirve a nosotros para tener a todo el plantel, que haya una competencia leal y saber en qué momento tenemos a unos y a otros para cada uno de los partidos”, expresó el estratega de Dorados.

Gabriel Caballero aseguró que el tener tres partidos en siete días merma la condición física de los jugadores por lo que es importante rotarlos.

“Se vio también la semana pasada cuando jugamos tres partidos, afecta el rendimiento físico, entonces hay que dar movimiento a otros jugadores y necesitamos que jueguen para estar a punto”, afirmó.

El timonel de El Gran Pez consideró que su equipo hizo un buen partido, pero está consciente de que su escuadra no ha hecho un buen papel en la Copa.

“Lamentablemente no nos ha ido bien en la Copa, eso no lo niego, pero nos sirve para ver jugadores o tener jugadores en ritmo para cuando sean necesarios en los momentos importantes que hay durante todo el campeonato”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!