|
"DESARROLLO COMERCIAL"

"Conjugan innovación y elegancia en Ceiba"

"Presentan el complejo mixto que contará con torres de vivienda, negocios y hoteles"
23/02/2017

Cristina Ochoa Haro

Con éxito se realizó la colocación de la primera piedra del complejo mixto Ceiba, al natural, que contará con torres de vivienda, negocios y hoteles, ubicado por el bulevar Pedro Infante.

El proyecto que encabezan Grupo Coppel y Grupo Arco, será un lugar donde la naturaleza y tecnología se fusionarán para ofrecer una experiencia acorde a las necesidades de la ciudad, a fin de ser el desarrollo de usos mixtos más importante del País.

 

CARACTERÍSTICAS

Habitat:

4 torres de vivienda en 54 mil 303 metros cuadrados

Comercios:

45 mil 600 metros cuadrados construidos

Negocios:

2 torres corporativas sobre 45 mil 600 metros cuadrados

Hoteles:

1 hotel business class y 1 hotel cinco estrellas

 

LO SIMBÓLICO

Javier Lizárraga Mercado, Juan Manuel Ley Bastidas, Rubén Coppel Luken y Jesús Valdés Palazuelos, encendieron el switch, representación simbólica de la colocación de la primera piedra.

 

ENCABEZAN LA CEREMONIA

Jesús Valdés, Alcalde de Culiacán; Rubén Coppel, accionista fundador de Grupo Arco; Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico; José de Jesús González, accionista y miembro del consejo de Grupo Arco; Juan Manuel Ley, director general de Casa Ley; Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinépolis; y Guillermo Bátiz, director general de Grupo Arco, fungieron como invitados especiales.

 

PRESENTAN EL PROYECTO

Previo a la ceremonia se proyectó un video que mostró que Ceiba al natural contará con áreas fashion, joyería, entretenimiento, restaurantes, servicios, estacionamiento y seguridad.

 

JUEGO DE COLORES Y SONIDO

Sobre una fuente instalada en el lugar se realizó una proyección; y al término, fuegos artificiales iluminaron el cielo.

 

 

“En Ceiba convivirán intímamente la naturaleza con todas las bondades de una vida moderna, el desarrollo contará con amplios patios y terrazas, entre una vegetación basta y única”.

Guillermo Bátiz Esquer

Director general de Grupo Arco

 

 

“Nuestra visión estará centrada en el servicio al cliente; nuestro formato tiene como pilares fundamentales las caracteristicas del nuevo estilo de vida, salud, vida activa y modernidad”.

Juan Manuel Ley Bastidas

Director general de Casa Ley

 

 

“Podremos ver a un Sinaloa diferente, un Sinaloa donde se diversificará su economía; nos sentimos muy orgullosos del sector primario, con el cual hemos logrado muchos campeonatos, y vamos por más”.

Javier Lizárraga Mercado

Secretario de Desarrollo Económico

 

 

“Culiacán ya está listo para tener proyectos como éste, la idea es que sea un proyecto de familia, porque de eso depende el bienestar social en Sinaloa”.

José de Jesús González

Accionista y miembro del consejo de Grupo Arco

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!