"Confirmado: ¡Julión Álvarez cantará el lunes de Carnaval en Mazatlán!"

"El cantante chiapaneco se presentará en Olas Altas"
21/02/2017

Noroeste.com

Después del evento masivo que Julión Álvarez realizó en Mazatlán en abril de 2016, para presentar su disco "Mis ídolos... hoy mis amigos", el cantante chiapaneco estará de regreso en el puerto, pero para presentarse el lunes de Carnaval.

El intérprete de "Afuera está lloviendo" encabezará el baile que tradicionalmente se realiza en Olas Altas, y que este año será el 27 de febrero.

Este no sería el primer baile en grande que encabeza Julión Álvarez, pues el año pasado tuvo gran éxito con el evento gratuito que ofreció para los mazatlecos al presentar su disco, con el que llenó la Avenida Rafael Buelna en compañía de Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma "El Coyote".

Y precisamente "El Coyote" también participará en el Carnaval de este año, ya que cantará en la coronación del Rey de la Alegría, en Olas Altas, el jueves 23 de febrero.

Hoy, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dio a conocer al resto de los artistas elegidos: Gloria Trevi para la coronación de la Reina del Carnaval, el sábado 25; Susana Zavaleta para la Reina de los Juegos Florales, el viernes 24; y el grupo Reik en el festejo de la Reina Infantil, celebrado también el lunes 27.

 

¡Y PRONTO!

El Carnaval Internacional Mazatlán 2017 se celebrará del 23 al 29 de febrero.

 

FE DE ERRATAS Y DISCULPA

Anoche, en nuestro sitio digital y redes sociales publicamos información no confirmada del elenco del Carnaval, la cual estaba en parte equivocada y fue corregida horas más tarde. Ofrecemos una disculpa a nuestros lectores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!