|
"Colegios Sinaloa"

"Colegios Sinaloa, por una mejor educación"

"Maestros reciben reconocimientos por concluir diplomado"
17/01/2017

Maestros de Colegios Sinaloa presidieron una amena ceremonia, en la les entregaron reconocimientos para distinguir su participación en el Diplomado en Habilidades Docentes, que el Tecnológico de Monterrey les impartió, en el campus Horizontes.

Alrededor de 30 profesores recibieron felicitaciones de las religiosas María Concepción Aranda, Patricia Castañeda, Noemí Alvarado, Carmen Teresa Saucedo, María Leticia Gallegos y María del Rosario Padilla, directora y administradora general, coordinadoras de preescolar, primaria, secundaria y del departamento de pastoral, respectivamente.

Isidro Cavazos de León y Brenda Lourdes Rodríguez García, directores general y de posgrados y educación ejecutiva del Tec, fueron los invitados especiales al evento, en el que predominó un ambiente de satisfacción por el logro obtenido.

La capacitación que se ofreció como parte de las actividades establecidas en el programa institucional de formación, capacitación y actualización para los colaboradores jadilopistas, fue impartida durante el periodo de agosto 2016 a enero de 2017.

 

 

 

 

 

OBJETIVO

El objetivo del diplomado fue transformar de forma positiva las prácticas en el aula, a través del desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, acordes a las necesidades de los alumnos y al desarrollo tecnológico actual.

PARTICIPACIÓN

Alumnos de preparatoria ofrecieron su participación artística con el musical de Vaselina titulado “We go together”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!