|
"DEPORTE MUNICIPAL"

"‘Cocinan’ Expo Feria Deportiva en Escuinapa"

"Todo lo relacionado con el deporte municipal mostraría su trabajo"
26/02/2017

Lucía Partida

ESCUINAPA._ Participación de ex beisbolistas profesionales, el rugir de los motociclistas o una demostración del futbol de amputados son algunas de las ideas que ya se cocinan para llevarse a cabo en la Expo Feria Deportiva Escuinapa 2017.

El director del Instituto Escuinapense del Deporte, Édgar Damián Polanco, organizador del evento, informó de los avances de la expo que se pretende instalar del 7 al 10 de abril en las inmediaciones de la Casa de la Cultura.

En la zona se instalarán stands de las diferentes escuelas deportivas del municipio, instituciones como el Isde o PIDS, así como casas comerciales relacionadas con el deporte, para que oferten su trabajo. Además se pondrá una jaula de bateo y otros juegos interactivos para la diversión de los visitantes.

Entre los planes que se tienen está el realizar unas clínicas de beisbol con los ex peloteros Juan José Pacho y José Luis “Borrego” Sandoval para lo cual ya se ha tenido acercamiento con Venados de Mazatlán para hacer esto posible.

Además, ya se tiene un 90 por ciento de avance para traer al equipo de futbol de amputados, Zorros de Sinaloa, para que brinde un juego de exhibición el domingo 9 de abril, y la Academia Atlas Escuinapa también llevará sus exponentes.

El sábado 8 se tiene proyectado un desfile de motociclistas, en el que participarían los organizadores de la Semana de la Moto para promocionar su evento.

También habrá la elección de una reina de la Expo Feria Deportiva, la cual saldrá de las candidatas que las distintas escuelas o instituciones deportivas presenten. Por lo pronto, ya hay tres chicas registradas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!