|
"FUTBOL"

"Chivas disputará amistoso ante Boca Juniors"

"El juego será el 2 de febrero en Guadalajara"
19/01/2017

GUADALAJARA._ Chivas y Boca Juniors de Argentina se enfrentarán en un partido amistoso en México, anunció José Luis Higuera, dirigente del conjunto de Guadalajara.

El partido denominado “Duelo de Gigantes” se realizará el 2 de febrero en el estadio Chivas de Guadalajara, en el occidente mexicano.

Higuera dijo que el ganador se llevará un premio económico, pero no dio a conocer cifras.

“Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del Duelo de Gigantes. Tenemos una gran rivalidad que nace en Copa Libertadores, éste será un partido a muerte, disputaremos todo por el todo”, dijo Higuera, quien es presidente del Grupo Omnilife Chivas.

Chivas y Boca Juniors se enfrentaron en una serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2005, cuando el club mexicano avanzó a semifinales con una pizarra de 4-0. La serie incluyó un incidente en el que el jugador mexicano Adolfo “Bofo” Bautista fue escupido en el rostro por el entonces técnico de Boca, Jorge Benítez.

El Guadalajara se había clasificado para esta edición de la Libertadores, pero la Federación Mexicana de Futbol declinó participar en el torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!