|
"Primera Comunión"

"Carolina e Isaac Martínez caminan ya con Jesús a su lado"

"Los hermanos hacen juntos la primera comunión y festejan con una reunión matinal"

Siempre unidos por sus lazos fraternales, Carolina e Isaac Martínez González se presentaron también juntos para vivir uno de los momentos más especiales en sus vidas: hacer la primera comunión.

El Padre Enrique Dávila les dio la bienvenida a la entrada de la Parroquia de La Sagrada Familia, donde ambos hermanos escucharon atentamente sus palabras, llenas de consejos para fortalecer su fe.

La eucaristía es un acto recordando que Jesús se queda con nosotros y eso lo hace a través del Señor. Somos materia y necesitamos alimento material”, explicó el Legionario de Cristo.

Pero también somos espíritu; tenemos ideas, queremos un lugar en el cielo y necesitamos un alimento espiritual; para eso es la eucaristía y necesitamos recibirla constantemente; es Jesús quien está a nuestro lado para que tengamos un corazón limpio”.

Viviana González de Letamendi, Sergio Letamendi Haas, María Ángela Orrantia de Lizárraga y Juan Carlos Lizárraga Mercado apadrinaron a Carolina, mientras Wendy Ramos de González, Iván González, Alejandra Contreras de Domínguez y Federico Domínguez Kelly fungieron como padrinos de Isaac.

En la misa, Carolina González de Martínez e Isaac Martínez oraron por sus hijos y luego los acompañaron al desayuno en el que se festejó el acontecimiento, que llenó de alegría el corazón de los nuevos comulgantes.

 

 

ABUELOS

María Elena Rosete de González, Enrique González Güereña y Manuel Martínez Crespo estuvieron con sus nietos esa mañana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!