|
"CICLISMO"

"Brindan el último adiós al pedalista Mónico Lizárraga"

"Decenas de personas, entre las que destacó la familia ciclista, despiden al querido 'Mono'"
15/01/2017

ESCUINAPA._ En medio de una emotiva muestra de cariño y admiración, el ciclista José Mónico Lizárraga Castañeda recibió la mañana de este domingo sepultura en el Panteón Municipal de Escuinapa.

Decenas de personas, entre familiares, amigos y sobre todo, con la notable presencia de la comunidad ciclista de Sinaloa, despidieron al que ha sido uno de los más notables ciclomontañistas del estado.

Desde temprana hora, decenas de pedalistas se dieron cita a las afueras de la humilde vivienda del apodado 'Mono', para acompañar la carroza fúnebre que trasladó los restos del ciclista a la Parroquia de San Francisco de Asís.

Tras la misa de cuerpo presente, el cortejo recorrió las principales calles de la ciudad para luego enfilarse al Panteón Municipal. Ahí, los conmovedores mensajes de reconocimiento a Lizárraga Castañeda, así como de apoyo a sus familiares, fueron manifestados para despedir a uno de los mejores deportistas escuinapenses.

José Mónico Lizárraga falleció el pasado jueves en un hospital de Culiacán, tras luchar por su vida desde el sábado 7 de enero, en que accidentalmente se envenenó con un insecticida.

 

Se ampliará...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!