|
"MOCORITO"

"Audita la ASE al Ayuntamiento de Mocorito"

"Sorprenden al Alcalde Guillermo Galindo, quien en días pasados había contratado un despacho particular para realizar dichos trabajos"

MOCORITO._ Personal de la Auditoría Superior del Estado realiza una auditoría al Ayuntamiento, la cual fue solicitada por el Gobierno anterior de José Eleno Quiñónez, porque asegura que "Memo" Galindo está mintiendo sobre la situación actual de la Comuna.

Los auditores revisaran los números en cuanto a obras públicas.

La auditoría fue solicitada por José Eleno Quiñónez, derivado de las declaraciones que diera el actual Gobierno mocoritense, Guillermo Galindo Castro, tras considerar que este falseo información de manera dolosa.

Al personal de la ASE se vio trabajar en el Ayuntamiento desde el martes, enviado para revisar la veracidad de la información dada a conocer acerca de las obras que supuestamente tiene pendientes la pasada administración.

Trascendió fue tan inesperada la sorpresa de parte del Acalde y funcionarios que buscaron a toda costa como bloquear el inicio de esta auditoría y de hecho casi lo logran.

Sin embargo, ayer miércoles empezaron con la revisión física de las obras qué presuntamente están inconclusas y las que según, Guillermo Galindo Castro, algunas ni siquiera iniciadas.

Se indicó que posiblemente la semana próxima se pueden tener resultados de esta auditoría, para determinar si es cierto que la anterior administración dejó tantas obras inconclusas como se dijo, o en su defecto las autoridades actuales están buscando como manejar la información a modo para sacar provecho político.

FUE SORPRESA

Al ser interrogado el mismo Alcalde Guillermo Galindo Castro, confirmó que los auditores llegaron de manera sorpresiva y dijo que ya se encuentran trabajando en la auditoría.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!