|
"CANACO MAZATLÁN"

"Asume Hilda Paola Amador Sánchez dirigencia de Mujeres Empresarias"

"Detalla que buscará traer un evento que se ofrece a nivel nacional, denominado “La Semana Municipal del Emprendedor”, para que mujeres y jóvenes se incentiven acerca de la creación de una pequeña o mediana empresa y desarrollarse como ciudadanos"

A sus 26 años, Hilda Paola Amador Sánchez, tomó protesta como la nueva presidenta de las Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán. 

Objetiva y con planes estratégicos para el desarrollo de las mujeres mazatlecas en el ámbito empresarial, impulsando los valores familiares, es como la nueva presidenta busca ser identificada junto con sus 26 consejeras. 

“Nuestro principal objetivo es tener una vida en equilibrio entre el ámbito familiar, social y empresarial, en nuestro grupo nos identificamos por mostrar planes estratégicos entre nuestros propios negocios para desarrollarlos y hacerlos crecer pero al mismo tiempo”, declaró. 

Mencionó que una de sus causas principales es la labor social que realizarán al apoyar a mujeres que buscan emprender un negocio pero no cuentan con el autoestima para hacerlo y que por medio del ejemplo desean inspirar a cientos de mazatlecas. 

Como presidenta, también buscará traer un evento que se ofrece a nivel nacional, denominado “La Semana Municipal del Emprendedor”, para que mujeres y jóvenes se incentiven acerca de la creación de una pequeña o mediana empresa y desarrollarse como ciudadanos. 

“Nuestro respaldo es Canaco, habemos varias mujeres empresarias en Mazatlán, pero somos las únicas que pertenecemos a una institución que nos respalda y que aquí se gestiona mucho”, puntualizó. 

Por su parte, la presidenta saliente Judith Ornelas Hernández, dijo estar agradecida por el apoyo y las aportaciones brindadas dentro de la cámara y recalcó que las Mujeres Empresarias de Canaco son una red de mujeres en busca de un desarrollo por el mejoramiento de estas en ámbitos donde antes no se podía entrar. 

 

PRESIDENTA

Hilda Paola Amador Sánchez, Mercadóloga

26 consejeras integran la nueva mesa directiva de Mujeres Empresarias de Canaco

 

 

“Nuestro principal objetivo es tener una vida en equilibrio entre el ámbito familiar, social y empresarial, en nuestro grupo nos identificamos por mostrar planes estratégicos entre nuestros propios negocios para desarrollarlos y hacerlos crecer pero al mismo tiempo”.

Hilda Paola Amador Sánchez

Presidenta de las Mujeres Empresarias

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!