|
"Mujeres Jefas de Empresas"

"Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas tienen nueva dirigente"

"Norma Elia Araujo, presidenta del consejo directivo 2017-2019"
17/01/2017

Cristina Ochoa

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, en su afán de continuar por el camino de la unidad, del trabajo, del esfuerzo, de la dedicación y de la tenacidad, realizó la toma de protesta del consejo directivo para el periodo 2017-2019.

Por ese motivo, Norma Elia Araujo Borboa, al asumir el cargo como presidenta,del que se despidió Edna Fong Payán, destacó que las mujeres empresarias están desempeñando un papel crítico en la sociedad, ya que además de ser amas de casa y educar a los hijos, toman decisiones que repercuten en la operación de la empresa, así como del progreso y desarrollo socioeconómico.

“Es importante considerar que el emprender no solamente en este País, sino a nivel mundial, requiere de un reto enorme, pues es poner en práctica nuestras ideas”, mencionó Araujo Borboa.

“Hoy, como asociación y como consejo, cumplimos una meta más en nuestra vida profesional, es el momento de mirar por la ventana y agradecer a todas las personas que nos han acompañado para poder hacer esto posible, en especial a nuestras familias”.

El Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, reconoció que las mujeres empresarias tienen mucha capacidad, pues se preocupan por capacitarse y actualizarse de manera permanente, y lo refuerzan con los encuentros que tienen con otras mujeres exitosas.

 

 

 

 

INVITADOS ESPECIALES

Blanca Estela Paéz, presidenta nacional de AMMJE; y Rafael Rodríguez, Delegado de la Secretaría de Economía, fungieron como invitados especiales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!