|
"CULIACÁN"

"Asesina grupo armado a dos jóvenes en Culiacán"

"Los jóvenes circulaban en la motocicleta cuando fueron topados por hombres armados"
20/02/2017

CULIACÁN._ Dos jóvenes fueron asesinados de múltiples impactos de fusil AK-47, durante la madrugada de ayer en la Colonia 10 de Mayo.

De los occisos hasta ayer se desconocían sus datos, solo se dijo que se trataba de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika.

Información proporcionada por agentes ministeriales indica que el doble homicidio ocurrió a las 4:40 horas de ayer, por la calle 21 de Marzo y calle Nardo, cerca de un campo de futbol, en la Colonia 10 de Mayo, al sur de la ciudad.

D acuerdo a los informado por vecinos a las autoridades, los jóvenes circulaban en la motocicleta cuando fueron topados por hombres armados que iban en otro vehículo, los cuales comenzaron a dispararles con fusiles de asalto y armas cortas.

Durante el ataque uno de los ocupantes de la motocicleta cayó sin vida, mientras que el otro se impactó en la unidad de dos ruedas contra un árbol y al parecer trató de escapar a pie, pero fue alcanzado por las balas disparadas por los delincuentes, quienes luego huyeron del lugar.

Minutos después al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes realizaron las investigaciones de campo.

Posteriormente el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran llevados al Semefo, donde les realizarían las pruebas de ley y se espera que sean identificados por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!