|
"CRIMEN"

"Arrollan a ciclista y lo rematan a tiros"

"Hombres armados que viajaban en un vehículo persiguen, atropellan y matan a balazos a un hombre en bicicleta, en la Colonia Guadalupe Victoria"

 

CULIACÁN._ A balazos fue asesinado un hombre que viajaba en una bicicleta por hombres que lo persiguieron por varias calles, quienes primeramente lo arrollaron con un vehículo y luego lo remataron a tiros, en una de las calles de la Colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo al reporte de autoridades de seguridad, el asesinado aun no está identificado el cual es de aproximadamente 30 años, vestía suéter y pantalón en color negro y calzaba tenis rojos.

El hecho se registró a las 07:45 horas de ayer en la calle Fray Andrés Pérez, entre Antonio Nakayama y Manuel Estrada, en el mencionado sector.

Se informó que el hombre viajaba en una bicicleta y era perseguido por personas armadas que circulaban en un vehículo.

Según lo que algunos testigos comentaron a las autoridades, primeramente el joven fue arrollado por el vehículo que lo seguía, luego al verlo caer al suelo, un hombre descendió del automóvil y a corta distancia lo remató a balazos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron del lugar dos casquillos calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, para continuar la investigación.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!