|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, muchas adhesiones hemos recibido respecto a nuestro comentario del gasolinazo referentes a la postura de las autoridades federales, por lo que seguimos insistiendo NO AL GASOLINAZO Y SÍ A LA REDUCCIÓN DE PUESTOS Y SALARIOS FEDERALES Y POLÍTICOS..."

FORE._ Buenos días estimados lectores, muchas adhesiones hemos recibido respecto a nuestro comentario del gasolinazo referentes a la postura de las autoridades federales, por lo que seguimos insistiendo NO AL GASOLINAZO Y SÍ A LA REDUCCIÓN DE PUESTOS Y SALARIOS FEDERALES Y POLÍTICOS...

DESPEDIDA._ Plena de emoción resultó nuestra despedida de la dirección de la Gira Mazatún que tuvo lugar el domingo en Los Mochis y que concluyó la cuarta edición.

Un reconocimiento inesperado surgió de las filas del Consejo de Administración que la verdad nos causó un nudo en la garganta y nos hizo reconocer que estamos plenamente ligados al golf infantil en Sinaloa.

Pero de ninguna manera regresaremos a la dirección, continuaremos como asesor para quien viene, si es que así lo desea, pero ya no con viajes, nos dedicaremos más a nuestro pequeño pasatiempo y continuaremos nuestra labor semanal de orientación a golfistas que lo deseen, nuestro trabajo seguirá los martes y jueves en Pacific Golf Center.

Por cierto, nos llegaron rumores de que por aquí se encuentra un nuevo profesional con miras a retomar la Academia.

Esperemos sea cierto porque la verdad, Mazatlán causó lástima en las tres últimas etapas, como equipo y presencia, no como anfitriones, que conste...

TIEMPO._ Creo que es tiempo de que alguien tome el liderazgo y haga que las cosas sucedan en torno al golf mazatleco, no es justo lo que está sucediendo, que se pierda prácticamente por default un título obtenido a ley en la edición anterior y del orgullo que teníamos de ser una super potencia del golf estatal, pasamos a la vergüenza de ni siquiera meter las manos derivado de ausencia.

Esa es la triste verdad y para eso estamos, para comentarla y que los padres de familia, que son los que pagan por sus hijos, retomen el timón y regresemos como líderes.

Hay que ponerse las pilas pues... el tiempo justo es al regreso del Regional...

REGIONAL._ Fueron 34 los jugadores que adquirieron el derecho a estar presentes en el Regional y luchar por conseguir un sitio en el equipo Zona Noroeste que acudirá a Puebla, Puebla, lunes, martes y miércoles de Semana Santa.

El año anterior tuvimos buenos resultados pero la duda está: ¿cómo será este año? Ya lo veremos...

CAMPESTRE._ Cerca de los 70 jugadores han asegurado su participación para el Torneo Anual del Club Campestre de Mazatlán a realizarse una semana antes del Carnaval, los días 17, 18 y 19 de febrero.

No cabe duda que la capacidad de convocatoria del club más anfitrión del puerto es muy halagüeña y por ello es que se prevé que con mucha anticipación y en el cierre de registros para la rifa de un premio especial, la capacidad convocada llegue al límite.

Ciento veintiséis serán los jugadores que participen por los premios que se han establecido para los hacedores de hole in one, las mejores aproximaciones, rifas y demás, además de que la atención a los jugadores es de primera.

Jugadores de Culiacán, Los Mochis, Durango, Australia, Canadá, Estados Unidos y los locales, ya están prestos a participar en la competencia, todavía hay bastantes lugares por llenarse, los interesados pueden comunicarse directamente al Campestre con Paty o el Agustín: teléfono 980 15 70 o directamente en las oficinas.

¡No se arrepentirán! Vamos todos, yo ya estoy listo y tú, ¿cuándo?

Hasta la semana próxima

 

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!