|
"Golf"

"Anuncian el Torneo de Golf Anual de Caridad"

"El campo del Estrella del Mar está listo para recibir a más de 140 participantes"

Estrella del Mar está listo para recibir la edición 12 del Torneo de Golf Anual de Caridad, el cual tendrá lugar del 28 al 30 de enero, a la espera de 144 participantes.

Directivos del complejo turístico, en compañía de patrocinadores oficiales y los representantes de las instituciones que serán beneficiadas, dieron a conocer los pormenores del torneo.

“Estrella del Mar cuenta con los mejores campos de México y de nuestra parte está la intención de hacer crecer los Torneos de Golf no solo en Sinaloa, si no también en todo México”, señaló Brian Werner director general del complejo sede.

Para el evento se espera la presencia de 144 participantes, provenientes de Monterrey, Jalisco , Durango, Torreón, Tijuana, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán, reveló Jorge Corral profesional PGA de Estrella del Mar.

“El objetivo es llegar a los 144 participantes, ya contamos con 100 personas registradas, entre ellas el porteño José Tunal”, comentó.

Los representantes de las asociaciones “Amigos de Barrón” y Hospice estuvieron presentes para aplaudir la labor en pro de la sociedad por parte de Estrella del Mar y el comité organizador de Torneo Anual.

Por su parte Marta Méndez, representantes de Grupo Plasencia Ford anunció que apoyaran el evento con la aportación de un Ford Figo, un Ford Fiesta y un Ford Escape, para los hoyos 8, 13 y 16.

“También nos acaban de informar que por patrocinadores tenemos derecho a el registro de dos participantes, ya contamos con uno, el otro registro para el primer cliente Ford que se comunique al 983-14-00, extensión 249”, explicó.

 

 

12

Es la edición del evento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!