|
"DESPEDIDA DE SOLTERA"

"Anahíd dice adiós a la soltería"

"El 29 de abril unirá su vida a la de Alan Sandoval; preside fiesta prenupcial"

Hace 11 años inició la historia de amor de Anahid Berenice García Inda Ortiz y Alan Sandoval Maza y este año decidieron decidieron unir sus vidas por la ley de Dios.

Por ello, sus seres queridos le prepararon una reunión para despedir su soltería, a la que se dieron cita alrededor de 120 damas quienes le desearon lo mejor por la nueva etapa que está por iniciar.

Los preparativos del prenupcial estuvieron a cargo de Blanca Esthela de García Inda, Paty de Sandoval, Elma de Ortiz y Claudia de Beltrán.

Durante el convivio, Anahid agradeció la presencia de las invitadas y compartió con ella que será el 29 de abril en la Parroquia de la Sagrada Familia donde una su vida a la de Alan Sandoval Maza.

 

DETALLES

Su hermano, Michael Iram García Inda Ortiz, elaboró mermeladas de frutos rojos como recuerdos para las invitadas.

 

DISFRUTAN DE UN RICO PLATILLO

La cena consistió en crepas de camarón en salsa pomodoro, ensalada italiana y gelatina de vino blanco y ate, la cual fue preparada por la mamá de la novia, Blanca Esthela y su suegra, Paty.

 

LA PROPUESTA

Fue en el cumpleaños de Alan en el que ella le preparó una cena sorpresa y él la sorprendió entregándole el anillo de compromiso.

 

MESA DE POSTRES

Una gran variedad de postres que su mamá y tías elaboraron se colocaron en la mesa principal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!