|
"FUTBOL RÁPIDO"

"Abarrotes Alirú y Don Pablo se surten coronas"

"Quedan campeones en sus respectivas categorías del Torneo de Futbol Rápido de Escuinapa"
25/02/2017

ESCUINAPA._ Abarrotes Alirú y Don Pablo se erigieron campeones del Torneo de Futbol Rápido que organiza el profesor Jorge López Hurtado.

En la categoría Libre, Abarrotes Alirú y Profes se enfrascaron en una dura batalla de la que el primero salió triunfador por marcador de 4-3.

Por la escuadra vencedora, Iván “Dano” Pineda Moreno anotó un hat trick y Antonio “Tony” Alvarado sumó uno más a la cuenta. Jorge “Cool” Bernal anotó dos tantos y Abraham Reyes sumó uno más, pero no fue suficiente para que los educadores se quedaran con el triunfo.

 

El tercer puesto se lo adjudicó la escuadra Cabras.

Mientras que en la categoría Juvenil, el equipo Don Pablo se quedó con el título, CGL con el subcampeonato e Info Mangos con el tercer puesto.

 

 

La premiación fue encabezada por el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director de Deportes, Édgar Damián Polanco Rincones; el subdirector de la dependencia, Leonel Palomares, y el presidente del Patronato Impulsor del Deporte, Trinidad Ibarra.

El Presidente Municipal dijo que se buscará hacer los trámites necesarios para que la cancha de futbol rápido cuente con certeza jurídica para poder asignarle recursos por parte del Gobierno Municipal.

“De cualquier manera estamos trabajando en coordinación con el profesor Jorge López Hurtado y una muestra de ello, es que le realizamos reparaciones a las lámparas, por lo cual, pueden estar seguros que cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!