Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Melissa la "Barbie grupera" se deslinda de "Kike" Plancarte
La cantante, hija de uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte, afirma que su carrera musical ha sido "transparente y honesta"
SinEmbargo.mx
23-01-2014
 | 
05:35 PM
 
Melissa la "Barbie grupera".
Fotografía: UNIV.

MÉXICO._ La cantante Melissa, hija de uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique "Kike" Plancarte Solís, envió este jueves una carta a la opinión pública donde afirma que su carrera musical ha sido "transparente y honesta" y se deslinda por completo de los conflictos que padece Michoacán y la actuación de su progenitor. 

"Con respecto a mi padre", dice la autodenominada "Princesa de la Banda", "naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mi", plantea en la misiva. 

La también llamada "Barbie grupera" agradece el apoyo "del público y de amigos de la industria de la música y de los medios de comunicación que realmente me conocen" y concluye: "… saben que me he dedicado solamente a la música y que con esto no he dañado a nadie ni he cometido algún acto ilícito". 

En la última semana tanto Melissa como su hermano Enrique, "El príncipe de la banda", fueron puestos en el ojo de la opinión tras revelarse que desde sus cuentas en redes sociales presumían su simpatía por el grupo de Los Caballeros Templarios, además de fotos dentro de la residencia de Enrique Plancarte que fue decomisada el fin de semana pasado por grupos de autodefensa. 

Estas imágenes confirmaron su parentesco con "Kike" Plancarte, uno de los líderes Templarios por el que el gobierno federal ofrece una recompensa de 10 millones de pesos. 

Este jueves, SinEmbargo difundió videos de Melissa que fueron grabados en 2012 en instalaciones del gobierno de Michoacán, como es el ex Palacio de Justicia. Además se comprobó que el gobierno del estado pagó a Melissa por presentarse en diversos espectáculos populares. 

El Gobernador Fausto Vallejo Figueroa no se ha pronunciado sobre este caso, pues la autorización para grabar los videos en esos recintos públicos, así como para contratar a la hija de Plancarte, se dio estando él al frente de esa administación.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05254 segundos