Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Premian a tres policías del mes
IONSA
20-08-2013
 

MAZATLÁN._ Por haber tenido una destaca participación en el cumplimiento de su deber durante el mes de julio, fueron reconocidos por miembros de la Intercamaral, tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los galardonados son el Comandante Jesús Montenegro Escobedo, el Jefe de Grupo Luis Alberto Acosta Sánchez y el policía operativo Vicente Figueroa Toribio. 

El premio fue otorgado por miembros del Codesin, Canirac, Canaco, CMIC, Asociación de Hoteles Tres Islas, Consejo para el Desarrollo de Sinaloa, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas. 

El evento se llevó a cabo a las 18:00 horas de ayer, en las instalaciones del Codesin. 

Durante la cuarta entrega de premios organizada por el Codesin, a los policías les entregaron un reconocimiento, una despensa y un regalo sorpresa. 

Resaltaron que esto se debió a que durante el mes de julio los agentes se destacaron por su respuesta inmediata para la solución de hechos delictivos, donde realizaron detenciones de delincuentes. 

Tras concluir la reunión, los elementos policiales continuaron con sus labores habituales en sus respectivos sectores, dado que durante estos días se estará realizando una reunión de gobernadores en el Centro de Convenciones del puerto.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0486 segundos