Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CONCURSO
Buscan a Nuestra Belleza Sinaloa 2013
Karime Macías graba en Mazatlán promocionales para el certamen que se realizará en el puerto el 18 de julio
Marcela Osuna
20-05-2013
 
Karime Macías, Nuestra Belleza Sinaloa 2012
Fotografía: Noroeste / Luis Brito.
 
 
  < anterior
 

MAZATLÁN._ La ganadora de Nuestra Belleza 2012, Karime Macías, estuvo en Mazatlán realizando los promocionales de Nuestra Belleza Sinaloa 2013, que este año nuevamente se realizará en el puerto, el 18 de julio en el Teatro Ángela Peralta. 

La belleza de este recinto cultural y el hotel sede del concurso fueron aprovechados para grabar los comerciales por la representante de 2012. 

"Como Nuestra Belleza les digo a las jóvenes que se animen a participar, es una experiencia muy padre, que te hace crecer como persona y haces muchas amigas", expresó. 

La joven mazatleca, quien actualmente trabaja en el departamento de compras de un corporativo en la Ciudad de México, mencionó que aunque está enfocada en su trabajo no descarta la posibilidad de debutar como actriz o conductora, como ha sucedido con otras ex Nuestra Belleza, como Ximena Navarrete, quien actualmente es protagonista de la telenovela La Tempestad. 

"Desde que salí del concurso me ofrecieron trabajar en Televisa y tomar clases en el CEA y yo creo que sí las voy a tomar ya en este verano, voy a aprovechar las propuestas que me ofrezcan y así elegir si me dedicaré de lleno a eso o seguiré con mi carrera como hasta ahora lo he hecho", mencionó. 

Incluso, dijo que ante una propuesta que le hicieron para tomar una conducción, Marisol González se ofreció a ayudarla, pero ella prefiere primero prepararse y ver si tiene o no las aptitudes. 

"Primero quiero tomar clases, yo no tengo nada de experiencia, entonces prefiero prepararme, incluso me ofrecieron una conducción y Marisol González me dijo que ella me apoyaba, pero primero quiero tener las bases, lo demás el tiempo lo dirá". 

Las inscripciones para Nuestra Belleza Sinaloa ya están abiertas.

MODELO

Para este verano, Karime Macías firmó con una prestigiada marca de trajes de baño para la cual modelará su nueva colección primavera-verano.

LA FECHA

El certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2013 se realizará en Mazatlán el 18 de julio, en el Teatro Ángela Peralta.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06113 segundos