Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Mueren 3 en accidentes en la carretera México 15
Resultan lesionadas cuatro personas más en los percances suscitados esta mañana frente al Ejido Figueroa
Noroeste/Redacción
10-04-2013
 | 
11:15 AM
 
Fotografía: Noroeste/Redacción. 

GUASAVE._ Tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, en dos accidentes que ocurrieron esta mañana por la carretera México 15, frente al Ejido Figueroa. 

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que las personas que perdieron la vida son Edel "N", de 17 años; Héctor "N", de 16, y Alejandra García, de 66 años. 

Los dos primeros tenían su domicilio en Batamote y la mujer era de Juan José Ríos. 

Autoridades policiacas que acudieron al sitio de los percances informaron que quienes resultaron heridos son Joan Rubio García, Martín Algándar Chon, de 20 años, ambos de Batamote; María Cristina Navarro García, de 48, y Dulce María Alcaraz Navarro, de 26, estas últimas de Juan José Ríos. 

El primer percance se presentó cuando el conductor de una camioneta Jeep, Cherokee, tinta, modelo 2003, placas VNC 5941, que circulaba de norte a sur, perdió el control y se impactó con una Nissan Tornado, propiedad de una empresa agrícola. 

Tras el impacto, la Cherokee chocó con el muro de contención y dio varias volteretas de campana, hasta quedar en los carriles contrarios. 

En este accidente murieron los dos menores, quienes quedaron sobre el pavimento, a unos metros de la camioneta, y quedaron heridos los dos jóvenes de Batamote. 

A causa de ese primer percance, la conductora de un automóvil Nissan, Tsuru, gris, placas VLU 2786, que circulaba de norte a sur frenó intempestivamente y fue impactada por alcance por una camioneta Ford, tipo Ranger, blanca, modelo 1994. 

El golpe ocasionó que el automóvil se volcara, muriendo la vecina de Juan José Ríos y resultando heridas otras dos mujeres de esa misma ciudad. 

El conductor de la Ranger, Ángel Nafarrete Vega, de 61 años y con domicilio en Cortines, quedó detenido en el lugar del accidente. 

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social tomaron nota de los accidentes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a hospitales de esta ciudad.

OCCISOS

Nombre Edad Domicilio

Edel "N" 17 Batamote

Héctor "N" 16 Batamote

Alejandra García 66 Juan José Ríos

LESIONADOS

Joan Rubio García S/D Batamote

Martín Algándar Chon 20 Batamote

María Cristina Navarro García 48 Juan José Ríos

Dulce María Alcaraz Navarro 26 Juan José Ríos


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05253 segundos