Calificala como ...
 
Sábado 23 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Capturan a tres "mazatlecos" vinculados con matanzas de El Fuerte
El líder de este grupo delictivo es el presunto narcotraficante Fausto Isidro Meza Flores, "el Chapo" Isidro, vinculado al cártel de los Beltrán Leyva
Martín Durán
22-08-2012
 | 
01:56 PM
 
CULIACÁN.- Tras el enfrentamiento ocurrido el lunes por la noche en la comunidad de La Constancia, municipio de El Fuerte, la Policía Ministerial del Estado capturó a tres hombres que son vinculados a la emboscada a policías en Tetamboca y a la masacre de siete ganaderos en San Blas, informó el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El funcionario comentó que se trata del mismo grupo delictivo que ha atacado en otras ocasiones a las fuerzas policiacas.

Dicho grupo es el denominado de "Los Mazatlecos", cuyo líder es el presunto narcotraficante Fausto Isidro Meza Flores, "el Chapo" Isidro, vinculado al cártel de los Beltrán Leyva.

"Quiero decirles que para nuestra buena fortuna ayer se dio la captura de tres delincuentes que participaron en los hechos lamentables tanto de San Blas como de Tetamboca con los policías ministeriales", indicó Vargas Landeros.

Dijo que afortunadamente en los hechos de La Constancia resultaron heridos dos policías de manera leve.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0592 segundos