Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
MESA DE DIÁLOGO
Rechazan que haya acuerdos en reuniones
Martín Durán
19-08-2012
 
Aunque la fracción parlamentaria está dispuesta a aceptar la invitación del Gobernador Mario López Valdez, como la aceptaran los dirigentes de partidos, de antemano saben los diputados del PRI que en esas reuniones no podrá sacarse nada concluyente.

Así lo consideró Cenovio Ruiz Zazueta, coordinador parlamentario del Revolucionario Institucional.

"No son cosas concluyentes, ahorita lo que requerimos es impulsar, profundizar el diálogo y la discusión de los distintos pares al interior del Congreso, los grupos parlamentarios, para profundizar los temas que traemos ahí pendientes", manifestó.

Hasta el momento, externó, el Gobernador no ha platicado con él sobre el tema de las reformas que quieren impulsar, como la político electoral y la hacendaria.

Criticó que el Gobierno del Estado no ha definido su política económica referente a los endeudamientos, y que no se ha debatido si es conveniente otro crédito, como el que quiere Malova de mil millones de pesos del llamado "cupón cero".

"Hay que discutir cuál es la política de ingreso tanto del Gobierno del Estado como de los municipios, porque si no, es un cuento de nunca acabar que anualmente los gobiernos van a estar acudiendo al Congreso a estar pidiendo autorización para endeudamientos, yo creo que si somos serios tenemos que plantear esto en primer término", detalló.

Ruiz Zazueta apuntó que la prioridad para la Comisión Permanente del Congreso, que iniciará a sesionar el martes próximo, es el nombramiento de los consejeros electorales del Consejo Estatal Electoral y los magistrados del Tribunal Estatal Electoral.

LO URGENTE

Para el coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Cenovio Ruiz Zazueta, es prioridad sesionar para nombrar a los nuevos integrantes del Consejo Estatal Electoral y del Tribunal Estatal Electoral, puesto que fueron elegidos para dos elecciones locales que ya cumplieron.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07550 segundos