Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASEGURADA
Aseguran camioneta clonada y auto blindado
Marinos localizaron las unidades por brechas y caminos en los alrededores de El Habal
Belizario Reyes
17-08-2012
 
MAZATLÁN._Una camioneta clonada como las que utiliza la Secretaría de Marina Armada de México, un auto blindado y otros dos vehículos más fueron asegurados por elementos de la Cuarta Zona Naval en las inmediaciones de la sindicatura de El Habal, al norte de este puerto.

Fue cerca de las 8:30 horas de ayer cuando elementos de dicha dependencia a bordo de tres unidades oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia en el área comprendida entre Mazatlán-El Quelite y El Habal, y en un camino de terracería localizaron dos vehículos abandonados, informó personal allegado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del estado.

Agregó que una de dichas unidades es una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con caja, blanca, doble cabina, placas UB29039 de Sinaloa, y una camioneta marca Ford, Lobo, con caja, doble cabina, sin placas, gris, con las características de los vehículos oficiales de la Semar.

En la unidad Frontier localizaron un orificio de proyectil de arma de fuego a la altura del guardafangos trasero y en una caja de usos múltiples le hallaron 568 gramos de semilla de al parecer mariguana y una bolsa con 38 gramos aproximadamente de esa misma drogas, así como tres cartuchos útiles calibre 7.62 x 38 milímetros.

Mientras que en la camioneta con características como las que utiliza la Semar fueron localizados cuatro cartuchos útiles calibre 7.62 x 38 milímetros, continuó.

Ambas unidades y lo asegurado fueron concentradas en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Al continuar con los recorridos en poblados de El Habal, brechas y alrededores, horas después en una brecha localizaron abandonados otros dos vehículos, marca Volkswagen, tipo Passat, sedán, uno de ellos blanco, blindado, sin placas de circulación, y el otro color plata.

En uno de dichos autos encontraron 46 gramos de al parecer mariguana, tres cartuchos al parecer calibre 7.62 x 38 milímetros, y en la otra unidad hallaron una bolsa con 78 gramos de mariguana y tres cartuchos calibre 7.62 x 38 milímetros.

Las unidades automotores, cartuchos y droga, fueron puestos a disposición de la Mesa del Ministerio Público de la Federación en turno para que inicie la respectiva averiguación previa, expresó el personal allegado a la PGR.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 12
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07694 segundos