Calificala como ...
Martes 16 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
LONDRES 2012
Festeja La Brecha bronce de María
Salen a las calles en sus vehículos para vitorear a la hija predilecta de esta comunidad
Reyes Iván Camacho
11-08-2012
 | 
04:13 PM
 
Una caravana de vehículos se forma en La Brecha para celebrar a María
Fotografía: REYES IVÁN CAMACHO.





LA BRECHA, Guasave._ Con gritos de ¡sí se pudo!, los habitantes de esta comunidda salieron a las calles para festejar la medalla de bronce que obtuvo María del Rosario Espinoza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y es que luego de que la hija predilecta de esta sindicatura derrotara en un cerrado combate a la cubana Glenhis Hernández con marcador de 4-2, de manera espontánea salieron los brecheños para celebrar con una caravana.

Los sonidos de los claxons invadieron el apacible ambiente que se había vivido, tras la desilusión que significó la derrota en la segunda ronda ante la serbia Milica Mandic.

"Estuvimos con ella en cada combate que tuvo, en las buenas y en las malas", dijo, "cuando venga la vamos a recibir como se merece".

Para los brecheños, María del Rosario debió haber subido más alto en el podio, pero una dudosa decisión de los jueces le costó perder en la segunda ronda, por lo que tuvo que ir al repechaje.

La caravana del festejo, adornada con banderas tricolores y lonas de "Chayito", cerró en la plazuela Lázaro Cárdenas, donde la fiesta siguió durante la tarde.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 7
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05191 segundos