Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DORADOS TERCERA DIVISIÓN
Oficializan cambio de sede
El club sinaloense y el Ayuntamiento de Culiacán anuncian que el equipo jugará en Costa Rica
Marco Antonio Arellano
10-08-2012
 
Los Dorados de Sinaloa, de la Tercera División, cambiarán de sede y para la temporada 2012-2013 jugarán en el Centro Barrio de los Hermanos Pinto, en Costa Rica.
Fotografía: Noroeste / Pedro Ibarra.
CULIACÁN._Ya es oficial. Después de muchos meses de ser un tema informal qu estaba en boca de todos los implicados, el club Dorados de Sinaloa y el Ayuntamiento de Culiacán anunciaron que la Sindicatura de Costa Rica será la sede del equipo de la Tercera División.

En un reunión celebrada ayer en la Sala de Cabildos, el Alcalde la capital sinaloense, Aarón Rivas, y el presidente de la institución de la Liga Ascenso MX, Antonio Núñez, anunicaron el convenio que en principio es por un año (temporada 2012-2013), pero con la opción de que se extienda a tres más.

"Nosotros hubiéramos querido que fuera para siempre", comentó Núñez González.

El presidente de los Dorados aclaró que será el club el que corra con todos los gastos del equipo y que el beneficio para Costa Rica llegará con la venta de eskilmos.

La sede del equipo de Tercera División será el Centro Barrio de los Hermanos Pinto Rosas, dejando atrás las instalaciones de la Unidad Deportiva Japac.

"Los que nos conocen (prensa), saben que la Tercera División es un proyecto exclusivamente deportivo en el que hemos estado trabajando practicamente para fungir como un semillero paras nutrir el primer equipo", comentó Núñez.

"En esta ocasión creo que ya estamos preparados para forma un espectáculo de impacto social en la sindicatura de Costa Rica, donde creemos que con el cobijo de nuestros patrocinadores vamos a poder llevar esa intención más allá".

Por su parte, el Alcalde de Culiacán, Aarón Rivas, señaló que está seguro de que el proyecto será para bien.

"Estoy seguro que la Sidicatura de Costa Rica tendrá un espectáculo digno en el deporte del futbol. Espero que así como los hermanos Pinto de Costa Rica, que han llevado el nombre de Sinaloa a un lugar muy importante del País, de ahí puedan salir una cantera de jóvenes", indicó. 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05287 segundos