Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Vuelcan y se salvan de milagro
Dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y al parecer con aliento alcohólico, volcaron en su unidad la madrugada de ayer en el Paso Superior sur
IONSA
03-08-2012
 
Fotografía: IONSA. 
MAZATLÁN._Dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y al parecer con aliento alcohólico, volcaron en su unidad la madrugada de ayer en el Paso Superior sur.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a las 02:30 horas, en la carretera Internacional al sur, a la altura de la Colonia Jesús García.

Los lesionados se identificaron como Osuan Arturo Torres Olachea, de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento San Jorge; y un acompañante de nombre José Manuel "N".

El peritaje inicial elaborado por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, indica que ambos jóvenes viajaban por la Internacional al sur, en dirección de norte a sur en un automóvil Sentra Nissan, color negro, el cual era conducido por Torres Olachea.

Se presume que debido al exceso de velocidad y el grado de alcohol en la sangre, el conductor perdió el control de la unidad para chocar primero contra un muro de contención y posteriormente derribar una luminaria.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y procedieron a revisar a los tripulantes.

Torres Olachea resultó policontundido, mientras que José Manuel sufrió golpes en el estómago y una herida en el pómulo derecho. Ambos negaron ser trasladados a un hospital local.

Debido al accidente, la circulación vehicular por la zona se vio afectada por más de una hora hasta el retiro del vehículo siniestrado y la luminaria derribada.

Del hecho tomó conocimiento y se hizo cargo personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06408 segundos