Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEGURIDAD
Revisarán autos y vigilarán bancos
Operativos de revisión de vehículos, comercios y bancos, serán las prioridades en las acciones de seguridad en este puerto
Belizario Reyes
03-08-2012
 
MAZATLÁN._Operativos de revisión de vehículos, comercios y bancos, serán las prioridades en las acciones de seguridad en este puerto.

"Se tienen operativos de revisión de coches, vigilancia a los comercios y bancos, que son los hechos delictivos más comunes", dijo el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís.

Agregó que tras el incendio, presuntamente de manera intencional de un vehículo la noche del martes en el estacionamiento de una gasolinera, no se reforzó la vigilancia en la ciudad.

Se mantiene el operativo de vigilancia que implementaron autoridades de los tres niveles de gobierno en la zona turística durante el presente periodo vacacional de verano, continuó Sánchez Solís.

Por su parte el director operativo de la SSP Municipal, Felipe Zárate Alemán, expresó que, no se reforzará la vigilancia en gasolineras, pero se mantendrán recorridos constantes en ellas a través del operativo normal de seguridad.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0474 segundos