Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Intenta esquivar auto y vuelca su unidad
Un vehículo circulaba sobre el Bulevar Zapata y al evitar un choque, vuelca
IONSA
30-07-2012
 
Fotografía: IONSA. 
 
 
  < anterior
 
siguiente >
CULIACÁN._Daños materiales por miles de pesos dejó un accidente tipo choque y volcadura suscitado la noche del sábado en el Bulevar Emiliano Zapata, a la altura de conocido salón de fiesta de la Colonia Los Pinos.

Las unidades involucradas son una camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas de Sinaloa y un Chevrolet Aveo, color tinto.

El hecho se registró alrededor de las 23:05 horas del sábado, al momento en que ambas unidades circulaban a la altura del cruce ubicado en Bulevar Emiliano Zapata y la calle Lázaro Cárdenas.

Según las investigaciones, el conductor de la camioneta intentó esquivar el choque con el compacto, lo que provocó que se volcara sobre uno de los carriles del bulevar por donde transitaba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente no tuvieron víctimas que atender, por lo que efectivos de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes de ley.

Al final las unidades involucradas en el accidente fueron trasladas a la pensión municipal, donde quedaron resguardadas.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05232 segundos