Calificala como ...
Miércoles 16 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PRETEMPORADA VENADOS
Adelantan campo de prácticas
Será a partir del lunes 3 de septiembre, con la participación de talento joven, el arranque oficial de la pretemporada de Venados de Mazatlán rumbo a la apertura de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico
Rafael Moreno
30-07-2012
 
Será a partir del lunes 3 de septiembre, con la participación de talento joven, el arranque oficial de la pretemporada de Venados de Mazatlán rumbo a la apertura de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A partir del 10 del mismo mes en el estadio Teodoro Mariscal se incorpora el grueso del róster de 60 jugadores del club, para posteriormente el lunes 17 de septiembre cambiar de escenario en Tucson, Arizona, en donde se unirán todos los titulares e iniciará el reporte del material extranjero.

La intención del club porteño en comenzar una semana antes es para tener un mini campamento con peloteros jóvenes y poder detectar cuáles de ellos se puede ganar un sitio en el róster final.

En este comienzo del campo de prácticas se estima una asistencia de entre 10 y 15 novatos en el Teodoro Mariscal.

Alrededor de 10 partidos son los programados de preparación en esta pretemporada de los Rojos, siendo el 28 de septiembre el de apertura, dentro del cuadrangular "Beisbol Fest" en Tijuana.

Después jugarán en Puerto Peñasco, Baja California, el 2 y 3 de octubre, para dar paso al cuadrangular "Vamos a Tucson Mexican Beisbol Fiesta", evento en el cual Venados participará del 4 al 7 de octubre en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Mazatlán estará en este evento junto con Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, así como las organizaciones de Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. 

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06330 segundos