Calificala como ...
Jueves 28 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
RECURSOS ATRASADOS
Captan en la Comuna recursos atrasados
Seis meses después de lo programado, en las arcas municipales han recibido aproximadamente 794 mil pesos por concepto de pago de licencias de alcohol
Carolina Tiznado
30-07-2012
 
ESCUINAPA._ Seis meses después de lo programado, en las arcas municipales han recibido aproximadamente 794 mil pesos por concepto de pago de licencias de alcohol, informó el Tesorero Municipal, Alberto Ramos Corona.

"Nos queda nada más el lunes (hoy), no sabemos si vaya el Cabildo a dar otra prórroga para que las empresas hagan sus pagos", comentó el funcionario.

Explicó que durante la semana que pasó se recibieron 794 mil 465 pesos por concepto de pago de licencias, pero todavía faltan alrededor de 400 mil pesos por recaudar.

Estos conceptos debieron entrar a las arcas municipales entre febrero y marzo del año que transcurre de acuerdo a la proyección de ingresos que tenían, indicó.

Sin embargo la tardanza de pago se dio debido a que el Cabildo decidió revisar a detalle cada una de las licencias para determinar el estado en que se encontraban.

Esto hizo que se retrasaran los pagos por parte de los empresarios, por lo cual en Cabildo se otorgaron algunas prórrogas para evitar que se les cobraran recargos a los dueños de los negocios, compartió Ramos Corona.

Además que era el tiempo que se requería para revisar a detalle cada una de las licencias y sus expedientes para saber si estaban trabajando de acuerdo a lo que marca el reglamento, dio a conocer.

Entre hoy y mañana martes los pagos deben quedar concluidos, y el Municipio habrá cumplido con la meta de acuerdo a lo que le corresponde cobrar por conceptos de ingreso, comentó el Tesorero Municipal.

 

$794 mil

Han recibido por concepto de pago de licencias de alcohol

$400 mil

Aseguran que todavía falta por recaudar

 

EL RETRASO

De acuerdo a la proyección que tenían, los ingresos debieron de entrar en las arcas del Ayuntamiento en febrero y marzo, aunque la tardanza del pago para las licencias de alcohol se dio debido a que el Cabildo decidió revisar a detalle cada una de las licencias para determinar el estado en que se encontraban.

 

"Nos queda nada más el lunes (hoy), no sabemos si vaya el Cabildo a dar otra prórroga para que las empresas hagan sus pagos".

Alberto Ramos Corona

Tesorero Municipal

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06209 segundos