Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Cortaba unos cocos, cae y pierde la vida
Los elementos de rescate aseguran que el sujeto se encontraba cortando cocos a una altura aproximada de 5 metros
IONSA
29-07-2012
 
Al llegar los paramédicos se percataron que el hombre ya había fallecido.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN._ Un hombre murió ayer por la mañana al caer de una altura de entre 5 y 6 metros al reventarse la cuerda con que estaba amarrado, cuando se encontraba arriba de una palmera cortando cocos, en la calle Privada del Muelle, en la Colonia Benito Juárez. 

Se trata de Juan Hernández Cervantes, de 41 años, con domicilio en la calle Privada del Muro, en la misma colonia en mención, informaron testigos y personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos. 

Algunos vecinos dijeron que alrededor de las 11:10 horas, Hernández Cervantes se encontraba arriba de una palmera ubicada en la vialidad en mención, casi esquina con la calle Jorge Negrete, cortando cocos con un machete, y abajo estaba un señor de la tercera edad. 

"Estaba hasta mero arriba amarrado, no lo aguantó el mecate", expresó una vecina. 

Añadió que escuchó un fuerte golpe y al voltear se dio cuenta que una persona estaba tirada y sangrando sobre el pavimento, y algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente, llamaron a socorristas de la Cruz Roja para. 

Paramédicos llegaron al lugar, pero determinaron que Hernández Cervantes ya se encontraba sin vida, al presentar traumatismo craneoencefálico. 

"La palmera ya tiene muchos años, mejor que la corten antes de que alguien más se suba y se caiga", expresó otra vecina. 

El cadáver quedó boca abajo entre los cocos que ya había cortado y algunas palmas, en tanto que el machete quedó arriba de la palmera, atorado entre el follaje, donde también se veía el resto de la cuerda reventada. 

Al lugar acudió personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley. 

Al sitio del percance también asistieron peritos y elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como decenas de vecinos y curiosos.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 7
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0469 segundos