Calificala como ...
Domingo 21 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INAUGURACIóN
Inauguran calle en Ex Real de Minas
Autoridades municipales y habitantes del Infonavit Ex Real de Minas inauguraron la pavimentación de la calle Agustín Lara
Noroeste / Redacción
29-07-2012
 
Autoridades municipales inauguraron la pavimentación de la calle Agustín Lara.
Fotografía: Noroeste.
EL ROSARIO._ Autoridades municipales y habitantes del Infonavit Ex Real de Minas inauguraron la pavimentación de la calle Agustín Lara, obra que vino a poner fin a los problemas de encharcamientos y aguas negras que ahí se presentaban y que causaron movilizaciones como bloqueos en la carretera estatal Agua Verde–El Rosario.

El Presidente Municipal, Édgar González Zataráin, arribó al asentamiento en compañía de regidores y funcionarios municipales para realizar el acto oficial con el que dieron respuesta a los habitantes de este asentamiento, ya que esta obra fue muy anhelada y solicitada al inicio de su gestión.

"Esta obra viene a elevar nuestra calidad de vida y le viene a dar plusvalía a nuestras viviendas que estaban en el olvido y que difícilmente podíamos transitar sobre ellas, ya que se hacían enormes lagunas de aguas negras y en temporada de lluvias no podíamos transitar sobre ellas por los lodazales que aquí se hacían, por ello hoy (el jueves) a nombre de los habitantes de Ex Real de Minas les doy las gracias por darnos respuesta a nuestras necesidades", expresó la vecina Zulema Llamas.

El Munícipe comentó que la pavimentación y rehabilitación de la red de drenaje fue una de las obras más solicitadas por sus habitantes, debido a que los problemas eran muy severos, ya que el drenaje se colapsaba aunque no fuera temporada de lluvias.

El costo de esta obra fue de 648 mil pesos, recurso con el que se pudo realizar la construcción de 93 metros lineales de pavimento en piedra ahogada y banquetas estampadas.

González Zataráin informó que esta obra no será la única que se asigne al Ex Real de Minas, ya que en los próximos meses se tiene programado construir una cancha deportiva, para los niños y jóvenes no tengan que salir de su asentamiento para practicar deporte.

 

EL COSTO

El costo de esta obra fue de 648 mil pesos, recurso con el que se pudo realizar la construcción de 93 metros lineales de pavimento en piedra ahogada y banquetas estampadas.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05263 segundos