Calificala como ...
Domingo 21 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CRíTICAS
Reviran críticas hechas a Ecología
Abel Espinoza Mejía, coordinador de la fracción priista de los regidores en el Cabildo, lamentó que el dirigente del PAN local haya criticado los resultados dados por los departamentos de Ecología y Fomento Econónico y Turístico
Luis Peraza
29-07-2012
 
CONCORDIA._ Abel Espinoza Mejía, coordinador de la fracción priista de los regidores en el Cabildo, lamentó que el dirigente del PAN local haya criticado los resultados dados por los departamentos de Ecología y Fomento Econónico y Turístico, ya que aseguró, están basados en desinformación, dado que a todos los asuntos referidos se les ha dado seguimiento en el Cabildo. Además le recordó a Esteban Cázarez Gómez que el PAN está representado por un Regidor de dicho partido, el cual "se imagina" le debe de informar.

Lo anterior lo declaró luego de las críticas que el dirigente del PAN municipal realizara el pasado viernes a los departamentos de Ecología y Fomento Económico y Turístico de la Comuna concordense.

"El Ayuntamiento y los departamentos no son responsables de la nula coordinación, la cual posiblemente no existe con su Regidor y el dirigente, para que éste (Regidor de su partido) le informe lo que pasa en el Ayuntamiento y en las sesiones de Cabildo, pues nosotros no tenemos la culpa", comentó.

Señaló que cuando Cázarez Gómez se refiere a los funcionarios foráneos, se le olvida que en la administración municipal del ex Alcalde Sebastián Zamudio Guzmán, en la que fungió como Director de Obras Públicas, las instalaciones del Ayuntamiento estuvieron "secuestradas" por más de siete directores de áreas de otros municipios del estado.

"Estas declaraciones de este personaje me parecen incongruentes, hay que recordarle que en la administración (2005-2007) de la que fue parte como Director de Obras Públicas, esa administración que presidió Sebastián Zamudio tenía siete funcionarios oriundos de Mazatlán", expresó.

Agregó que no se vale engañar a las personas y querer crear, dijo, una cortina de humo por su falta de liderazgo y de comunicación con su Regidor.

"Habla también de las plantas tratadoras construidas en esa administración, yo le preguntaría ¿me podría mostrar con documentos cuántas plantas tratadoras de aguas negras se construyeron en esa administración y cuántas de esas dejaron funcionando?", cuestionó.

Con respecto a la falta de capacidad para ser jefe del departamento de Fomento Económico y Turístico, que según Cázarez Gómez, le falta al funcionario Ignacio Sánchez, cuestionó su liderazgo al frente de su partido.

"Yo le pregunto ¿usted sí tiene preparación para estar al frente de su dirigencia del PAN, cuando en las pasadas elecciones ni siquiera ganó en su casilla ubicada en el poblado de La Concepción? ¿Usted tiene capacidad cuando en el municipio no repuntaron las cifras de los sufragios?, espero la respuesta de este señor", finalizó.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05238 segundos