Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ZAPATERO
Recibe multa del SAT por no expedir comprobantes
Lucía García
21-07-2012
 
MAZATLÁN._Tras una visita en junio de parte de un representante del SAT, con la finalidad de recaudar sus datos y verificar que todo estuviera en orden, Antonio Ávila, dueño de un negocio de reparación de calzado en la Colonia Palos Prietos, recibió una multa de este órgano. 

La razón que se expresa en la carta expedida por el Servicio de Atención Tributaria es que el contribuyente no expidió un comprobante por la hechura de un par de zapatos. 

"Me dijo (el representante) que era una visita que se hace a todos los negocios. Me preguntó el precio por arreglar un par de zapatos y ayer (jueves) me llegó una multa por dar una nota sin mis datos fiscales", comentó. 

"Pero si no viene un cliente a ordenarme un par de zapatos, lo único que él me pregunto es cuánto cobraba, o sea una cotización, no le tengo que dar una nota". 

Antonio considera injustificada la multa del SAT, ya que él cumple con pagar sus impuestos sin retraso, aseguró. 

"Yo pienso que ésto es un robo, o sea, ¿quién dio la orden de que nos multen o por qué nos multan sin un previo aviso?", dijo. 

El zapatero manifestó que el representante le dio un primer aviso de que debía hacer nuevas notas donde aparecieran sus datos fiscales, y que no tendría consecuencias hasta recibir otra visita por parte del SAT.

"Me preguntó (el representante del Servicio de Atención Tributaria) el precio por arreglar un par de zapatos y ayer (jueves) me llegó una multa por dar una nota sin mis datos fiscales".

Antonio Ávila, Zapatero


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0560 segundos