Calificala como ...
Miércoles 17 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INFORME AMIS
Agobia a Sinaloa el robo de vehículos
El vehículo más cotizado por las bandas de "robacarros" es el Nissan Tsuru, seguido por la camioneta de la misma marca, además del Volkswagen Jetta
NOROESTE / REDACCIÓN
21-07-2012
 
CULIACÁN._ De acuerdo con el último reporte divulgado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Sinaloa se mantiene entre las entidades federativas que registran más robos de vehículos asegurados, muchos a mano armada.

La estadística presentada por el organismo de seguros establece que entre los estados más afectadas por este flagelo son Sinaloa, Guerrero, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Zacatecas y Morelos.

El informe señala que México cuenta actualmente con un nivel histórico en cuanto a robo de unidades, ya que desde el 2006 a junio de este año, fueron robados 447 mil 271 unidades aseguradas en todo el País, detalla la AMIS en su informe.

Sin embargo, de enero a junio de 2012 la cifra de robo de vehículos disminuyó en 7.5 por ciento, al registrarse 77 mil 785 automóviles robados, de los cuales se recuperó un total de 35 mil 355, explica la AMIS.

De estos vehículos robados, el 53 por ciento se cometió con métodos violentos, y generó el pago de seguros en los últimos 12 meses por aproximadamente 7 mil 500 millones de pesos.

El vehículo más cotizado por las bandas de "robacarros" es el Nissan Tsuru, seguido por la camioneta de la misma marca, además del Volkswagen Jetta. 

En México

Vehículos robados de enero a junio de 2012

77 mil 785

Recuperados

35 mil 355

Han pagado aseguradoras en los últimos 12 meses

7 mil 500 millones de pesos

Vehículos robados en Sinaloa (enero-junio 2012) según la PGJE

4 mil 539 

Los más robados

Tsuru (Nissan)

Jetta (VW)


Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06276 segundos