Calificala como ...
Lunes 28 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Pierde el control y cae a un canal
Daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la Avenida Cristóbal Colón del Infonavit Playas, al caer un vehículo en un canal pluvial en Mazatlán
IONSA
17-07-2012
 
Fotografía: IONSA. 
 
 
  < anterior
 
siguiente >
 

MAZATLÁN._Daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la Avenida Cristóbal Colón del Infonavit Playas, al caer un vehículo en un canal pluvial en Mazatlán.

El accidente ocurrió a las 00:05 horas.

Los datos proporcionados por personal de la Dirección de Tránsito indican que a la hora señalada, Ernesto Hernández Lizárraga conducía por la avenida Colón, una camioneta Jeep Liberty color azul modelo 2004, con placas de circulación VML-8889.

Al llegar al cruce con la calle Rafael Madero, se presume que su conductor perdió el control del volante, provocando que la unidad se fuera sin control sobre el canal pluvial.

El conductor se dijo huyó momentáneamente del sitio, pero más tarde fue presentado ante las autoridades correspondiente en el Tribunal de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Del hecho se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado del vehículo afectado a la Pensión municipal de Valles del Ejido.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 6
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05260 segundos