Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Hallan asesinado a un desconocido
Tenía cuatro impactos de bala de 'cuerno de chivo'
Noroeste/Redacción
16-07-2012
 
En los últimos meses varias personas han sido asesinadas por el camino del Canal Alto o en el interior de dicha obra hidráulica.
Fotografía: Noroeste.
SINALOA DE LEYVA._ Una persona que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida fue encontrada asesinada a balazos durante la mañana de ayer, por un camino de terracería que corre paralelo al Canal Alto, en las cercanías del rancho El Alacrán, en la sindicatura de Lázaro Cárdenas, municipio de Sinaloa.

Informes proporcionados por autoridades ministeriales indican que aproximadamente a las 9:00 horas recibieron el reporte de que por la orilla de un camino que circula a un costado del Canal Alto, al poniente de la Calle cero, se encontraba tirado el cuerpo de una persona sin vida, la cual al parecer había sido asesinada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo, constatando que tenía impactos de bala en el cuerpo , por lo que requirieron la presencia de un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El occiso presentó en diferentes partes del cuerpo cuatro impactos de bala calibre 7.62 por 39 para fusil AK-47 "cuerno de chivo" y se presume que fue asesinado durante la madrugada en el lugar donde fue encontrado, ya que fueron encontrado los cuatro cascajos que corresponden a los proyectiles con los que le dieron muerte.

Esta persona contaba con aproximadamente 40 años de edad, de 1.60 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y abajo traía un short también de esa misma tela; tenía una playera color morado en la cabeza y fue encontrado descalzo.

Luego de realizar las diligencias, el agente del MP ordenó que el cadáver fuera recogido por una empresa funeraria y trasladado a esta cabecera municipal para realizarle la necropsia de ley y esperar que sea reclamado por sus familiares.

 

'TIRADERO' DE MUERTOS

El camino paralelo al Canal Alto es desde hace tiempo uno de los lugares preferidos para ultimar o tirar personas asesinada.

Ayer: un hombre desconocido es asesinado cerca del rancho El Alacrán.

Viernes: Una mujer es hallada asesinada en en el interior de un vehículo que fue arrojado al Canal Alto, a la altura del Canal 23.

25 de junio: un adulto mayor de Las Tatemas es asesinado cerca del rancho El Alacrán.

7 de junio: un individuo es encontrado asesinado a la altura del dren Guayparime.

2 de mayo: una mujer es arrojada en su camioneta a las aguas del Canal Alto, a la altura de la Calle 19.

25 de abril: un hombre es hallado semienterrado en el bordo del dren Guayparime, a 500 metros del Canal Alto.

 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06288 segundos