Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Usar la tecnología inadecuada, podría hacer tu camino más difícil
Con Héroes-Ti podrás facilitarlo gracias a la venta de equipo, consumibles, Telefonía IP, Bloqueo de sitios web, virtualización, seguridad informática, redes y enlaces, y una mesa de ayuda, garantizando un ambiente productivo y seguro a tu empresa
Noroeste/Redacción
16-07-2012
 
Fotografía: Noroeste. 
Heroes-Ti, un equipo de jóvenes emprendedores: Marco Castrejón, David Prieto y Graciela Villarreal, llegan a la comunidad para rescatar a las empresas del mal uso de los servicios dados en el sistema, garantizando la: Reducción de sus gastos de operación, protegiendo su información y aumentando su productividad para la continuidad, rentabilidad y éxito de tu negocio.

Enfocan sus servicios a pequeñas y medianas empresas en los sectores de: Alimentos, comercial, educativo, financiero, salud y servicios, así como escuelas y organizaciones no gubernamentales.

Entre los servicios especializados se destacan:

-Untangle/Bloqueo de sitios web.-¿Cansado de que sus empleados pierdan el tiempo? ¿El internet está lento? ¿Problemas con virus?, no dejes que los hackers vendan la información de tu empresa o personal en la web. Untangle es un Firewall con una suite completa de aplicaciones que se ejecutan en un único equipo para aprovechar y proteger la información de internet.

Web Filter Dinámico. Filtro de sitios web de categorías críticas como: Redes sociales( Facebook, Twitter o Youtube) pornografía, entre otros.

Control de mensajería instantánea y otras aplicaciones P2P. Bloquea aplicaciones de mensajería instantánea, Ares, Kazaa y Bittorrent entre otras.

Bloquee los virus, spyware, spam, phishing, y otros tipos de malware.

IPsec VPN- Conecta tus sucursales remotas e integra Untangle con Sonicwall, Juniper o Cisco.

-Telefonía IP.- Especialistas en Asterisk/Elastix. Somos distribuidores de marcas líderes tales como Sangoma, Xorcom, Konftel, Aastra y Cisco. Ahorra con el sistema telefónico de código abierto, el cual te brinda las siguientes funcionalidades: Marcar internamente entre sucursales sin generar costo, tomar llamadas desde otra ciudad sin generar cargo local, y realizar reportes personalizados (Llamadas a celular), así como el uso de conferencias entre varias líneas. Tambien contamos con equipo para video conferencias.

-Seguridad informática.- Los ataques cibernéticos y el robo de información son reales. Con la tecnología de Kaspersky Lab te podemos ayudar a prevenir catástrofes. También hacemos estudios de vulnerabilidad de sitos web, ataques y detección de intrusos.

-Consultoría tecnologías de información.- Deseamos ser socios estratégicos, contamos con amplia experiencia y un gran número de proyectos implementados: Vmware virtualización de servidores y escritorios, redes, ruteo, enlaces, monitoreo de infraestructura y aceleradores WAN. Lo cual nos permite garantizar que contamos con los conocimientos técnicos y el perfil apropiados para colaborar en tus proyectos exitosamente.

Venta de equipo y consumibles.- Contamos con amplio surtido de equipo de computo y consumibles. Si tienes alguna necesidad en especial te la podemos conseguir, mejoramos cualquier precio.

Promoción especial

Ofrecemos descuentos especiales de servicio del 40 por ciento en Untangle webfilter para instituciones educativas, dependencias de gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Mientras que para las pequeñas y medianas empresas manejamos por introducción un 10 por ciento de descuento.

-Síguenos en Facebook danos Me Gusta en https://www.facebook.com/heroes.ti y obtén un 25 por ciento de descuento permanente en nuestros servicios generales.

¿Cómo podemos salvar tu día?

Solicita una demostración o cotización sin compromiso al teléfono (667) 257 43 22, o envía un correo a: ventas@heroes-ti.com.mx

Mayor información

Álvaro Obregón 1215 Int. 10, Plaza Guadalupe, Colonia Guadalupe.

www.heroes-ti.com.mx

IP

Calificación
 
 
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05259 segundos