Calificala como ...
Martes 30 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
AFINAN DETALLES PARA FORMAR EL NUEVO PARTIDO
"Es de los universitarios el Partido Sinaloense"
Trabajadores universitarios realizan asamblea en Escuinapa en busca de los primeros trámites; dicen que su líder es Cuén Ojeda
Carolina Tiznado
11-07-2012
 
Maestros universitarios firman la hoja de asistencia a la asamblea en Escuinapa.
Fotografía: Noroeste /Carolina Tiznado.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
 

ESCUINAPA._ El Partido Sinaloense es de los universitarios, manifestó el director de la Preparatoria UAS Escuinapa, Uzziel Tejeda Velarde, al fungir como delegado en la asamblea realizada ayer en Escuinapa.

"Es un partido de universitarios, el maestro (Héctor Melesio) Cuén es universitario y lo reconocemos como un líder de la Universidad", dijo al ser cuestionado sobre si el nuevo partido lo estaba formando el ex Rector de la UAS.

Tejeda Velarde señaló que este partido busca aglutinar a todos aquellos que sientan que no tienen cabida en los partidos políticos que existen, además de que sumará a las familias.

En la reunión necesaria para que el Consejo Estatal Electoral validará los primeros trámites para conformar el nuevo partido, se reunieron principalmente trabajadores universitarios y ciudadanos seguidores del ex candidato al Senado por Nueva Alianza, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Como delegados fungieron Uzziel Tejeda Velarde e Iván Evaristo Estrada Díaz, profesor de la UAS.

El comité municipal quedó conformado por el ex coordinador de la campaña de Cuén Ojeda en el municipio, Ramón Salas Prado; como secretario Iván Evaristo Estrada Díaz; y el ex director de la Prepa Escuinapa, Óscar Hernández Ruíz como tesorero.

Como secretaria general de Género estará María Marilyn Orozco Mata, activista del ex Rector de la UAS en en la pasada contienda electoral, y como secretaria general de Asuntos Juveniles la maestra de la UAS, Tonantzin Covarrubias.

Durante la asamblea se cumplió la meta requerida para que fuera valida, pues aunque se necesitaban 40 personas firmaron su asistencia 72 ciudadanos, según constató el representante del CEE, Lorenzo Velásquez Castro.

Informó que el CEE estaba validando de manera simultánea 13 asambleas en el estado, de las cuales en el sur sólo Mazatlán estaba exento realizar una.


Calificación
 
 
 
Comentarios: 9
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05280 segundos