Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Terror en San Florencio
Se enfrentan dos grupos armados; detonan al menos dos granadas; tres unidades y una casa resultan quemadas
IONSA
05-07-2012
 
Tres camionetas resultaron destrozadas después de la balacera.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
CULIACÁN._Momentos de terror entre habitantes del Fraccionamiento San Florencio dejó un enfrentamiento entre grupos armados que duró más de 20 minutos, en el cual resultaron baleadas tres camionetas y un domicilio, mismo que presentó destrozos al momento en que detonaron al menos dos granadas de fragmentación y 300 balas, algunas antiaéreas.

Informes proporcionados por elementos policiacos que arribaron a la zona de la balacera, señalan que el hecho se registró en punto de las 18:00 horas a las afueras de un inmueble ubicado por la calle Igualama casi esquina con La Tuna, en el asentamiento antes mencionado.

Aunque se señaló que supuestamente la balacera se dio luego de una persecución que se prolongó por varias colonias de la zona norte de la ciudad.

Las unidades que resultaron destrozadas a balazos son una Chevrolet Silverado, color gris, con placas UB-66564, una Ford Ranger, color rojo, matricula UA-42601 y una Jeep Grand Cherokee azul, placas VLA-9826, todas del estado de Sinaloa.

El informe señala que al parecer hombres que viajaban en la Silverado eran seguidos a balazos por un grupo armado que transitaba en una Toyota Tacoma, color blanco.

Al llegar al inmueble los tripulantes de la primera unidad al parecer repelieron la agresión, sin embargo los delincuentes que viajaban en la Tacoma, sacaron a relucir fusiles AK-47, AR-15 y antiaéreos Barret calibre .50 milímetros, con los que comenzaron a disparar contra el inmueble y las tres camionetas.

Supuestamente los hombres que se refugiaron en la vivienda, dispararon con pistolas calibre .9 milímetros, ya que dentro de la casa efectivos policiacos encontraron varios casquillos de dicha arma, además a las afueras de la vivienda estaban indicios de la detonación de dos granadas de fragmentación y un cargador de AK-47.

Minutos después a la zona del enfrentamiento arribó el Agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE, quienes recogieron al menos 300 cascajos calibre 7.62x39, .223, .9 y .50 milímetros, además de las esquirlas que dejaron las detonaciones de granadas.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05213 segundos