Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TRAS ELECCIONES
Pide PAN al PRI aceptar resultado
IONSA
05-07-2012
 
MAZATLÁN._Aunque "palo dado ni Dios lo quita", el Partido Acción Nacional respeta la decisión del PRI, quien impugnó los resultados del Distrito Electoral 08, donde hay alrededor de 11 mil votos nulos.

El dirigente local del PAN, Raúl Cervantes Sánchez, pidió a la excandidata priista a la diputación, Irma Tirado, reconocer el triunfo de su homólogo Martín Heredia y dejar de imitar a Andrés Manuel López Obrador.

"La señora ya está tirando patadas de ahogada, hay una diferencia de más de 2 mil 600 votos, el querer revertir una votación de esta magnitud, no creo, sí es cierto que hay 11 mil votos nulos, pero está muy claro, ya ahorita no tiene nada qué hacer", comentó.

"Se le respeta la impugnación, el partido (Acción Nacional) está muy tranquilo, tenemos el 100 por ciento de las casillas computadas, tenemos las actas, y ella tiene que reconocer el resultado, ya se parece a Andrés Manuel López Obrador", opinó Cervantes Sánchez.

Agregó que el PAN sólo está a la espera de la constancia de mayoría, por lo que pidió al PRI reconocer cuando no les va bien, como ellos (panistas) lo hicieron en esta elección federal (en que el PAN perdió la Presidencia).

Añadió que aquí se contarán 222 paquetes electorales, con el objetivo de verificar las supuestas inconsistencias.

"Los panistas sabemos reconocer cuando no nos va bien, vamos a respetar cualquier situación jurídica que tenga que ver con el recuento de los votos, que va a ser más del 51 por ciento de las casillas, pedimos que (el PRI) reconozca que no le fue bien". 

Calificación
 
 
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05337 segundos