Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
COMICIOS 2012
Espera López Obrador amplia participación ciudadana
Invita a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto
NTX
01-07-2012
 | 
08:15 AM
 
El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto.
Fotografía: Noroeste.
MÉXICO (NTX)._ El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto y confió en que el proceso electoral se desarrollará de manera pacífica y con importante participación de la ciudadanía, a la que invitó a ejercer sufragar "para que las cosas cambien".

"Tengo confianza en que la gente va a participar y creo que van a ser buenos los resultados", comentó en entrevista mientras hacía fila antes de emitir su sufragio en la casilla número 359, ubicada en la sede central de la Comisión Nacional del Agua.

López Obrador indicó que espera una "tumultuosa" participación de la gente en la jornada de este domingo y que beneficiará el clima, que hasta ahora es benéfico sin indicios de lluvia.

Formado en el sitio número 14 de las filas para votar, llegó acompañado por sus hijos Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso.

El tabasqueño señaló que durante la noche descansó muy bien y que después de emitir su sufragio se trasladará con su familia a desayunar en su casa.

"Va a haber mucha participación, la gente quiere un cambio verdadero, espero una votación copiosa, le tengo mucha confianza al pueblo de México, va a haber representantes en todas las casillas para vigilar el proceso", indicó teniendo a su lado al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

El abanderado presidencial del PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, quien llegó a las 8:00 horas a la citada casilla, explicó que durante los tres días que duró la veda electoral tuvo reuniones con los coordinadores de Morena y de las tres fuerzas políticas que lo postulan.

López Obrador reiteró que esta noche habrá fiesta cívica nacional. "Hay que participar, el voto es la única arma que tiene el pueblo para que las cosas cambien en su beneficio, tengo confianza en que la gente va a participar y creo que van a ser buenos los resultados", abundó.

Agregó que el país no está en favor de los retrocesos y destacó la marcha que tuvieron la víspera los integrantes del Movimiento Yo Soy 132, ya que no se pronunciaron en favor de candidato alguno, sino que sólo expusieron sus ideas y propuestas.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
Comentarios: 7
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05263 segundos