Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se 'abastecen' contra Ley Seca
Depósitos se llenan de clientes, quienes en camionetas o baldes se llevan sus cervezas
Netzahualcoyotl Ceballos
01-07-2012
 
En los depósitos, las personas hacen fila para comprar cerveza.
Fotografía: Noroeste.
MAZATLÁN._ A cuarenta minutos de comenzar la Ley Seca, ya empezaba la "locura".

Los depósitos de cerveza se llenaron de clientes, las camionetas fueron estacionadas para el cargamento, las hieleras, hasta bolsas de plástico y baldes podían servir...

En menos de una hora no se volvería a vender alcohol hasta acabadas las elecciones electorales, todo un domingo, y hubo muchos que tomaron sus precauciones.

"¿Tú crees que voy a aguantar todo un domingo sin tomar? Ni que fuera qué", expresó un señor que hacía fila en el depósito de la Avenida Juan Pablo II, tan pendiente del tiempo como atento a que nadie se metiera adelante de él y le ganara su lugar.

Así se vieron otros depósitos en el Infonavit Playas, en el Centro de la Ciudad y en la Francisco Villa; después de las 20:00 horas nadie podría comprar cerveza, o al menos no legalmente.

En un comercio de la Avenida Rafael Buelna, uno de los responsables aseguró que las providencias se tomaron desde el viernes... incluso hubo quienes compraban charolas de cerveza caliente.

"Esperábamos más gente y no llegó tanto, pero sí se vio un poco más desde el viernes, se llevaban charolas de cerveza", dijo.

Exactamente 5 minutos antes de las ocho de la noche, un depósito en el Centro descendía la cortina, pero había quienes querían conseguir alcohol

"¡Apúrate 'wey', te van a cerrar!", le gritó a un amigo a otro, que corría con un balde hacia el negocio. Para fortuna de ambos y quién sabe de cuántos más, alcanzó a comprar.

Hubo gente a la que le faltaron brazos para poder cargar todas las provisiones compradas. Salir en las fotos del periódico no importaba. 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0483 segundos